Aún así, más listo que Aislinn

José Eduardo Derbez compra 'por error' 2400 pañales para su bebé: 'no le calculé'

José Eduardo Derbez compró “por error” 2400 pañales para el bebé que espera con su novia Paola Dalay; así presumió su “hazaña”

José Eduardo Derbez compra por error 2400 pañales para su bebé que espera con Dalay y se vuelve viral: "no le calculé
José Eduardo Derbez compra por error 2400 pañales para su bebé que espera con Dalay y se vuelve viral: "no le calculéEspecial
Por:

José Eduardo Derbez podrá no ser el más brillante de todo el clan Derbez (pero al menos no es la desinformadora y farsante de Aislinn), pues el más pachón de los descendientes de Eugenio compró “por error” 2400 pañales para el bebé que espera con su novia Paola Dalay.

Cabe recordar que fue el pasado 25 de enero cuando José Eduardo Derbez y Paola Dalay anunciaron que decidieron reproducirse y que el útero de la modelo se encontraba desarrollando un feto que próximamente será su bebé, el cual resultó ser una niña de la cual hasta ahora se desconoce el nombre.

"No, 'pérate', a ver déjame leer. Viene en inglés. Hombre es man y mujer es girl. A ver, ¿es en serio? Pero, no era... ¿En qué momento? Pues mujer, ¿sí es mujer?" dijo José Eduardo Derbez, cuando se enteró que su “bendi” tendrá sexo femenino.

Ahora, a través TikTok, se viralizó el video en el José Eduardo Derbez da a conocer que compró los miles de pañales, los cuales le van a durar alrededor de seis años y medio, teniendo en cuenta de que su hija vaya haga sus necesidades una vez al día.

"El papá primerizo acaba de comprar 2400 pañales", se burló Paola Dalay. “'¿Qué puedes decir?", agregó la modelo a quien su incursión en el linaje Derbez le acaba de resolver la vida para siempre.

"Pues fue un error, no le calculé", respondió el hijo menos listo de Victoria Ruffo.

"¡2400 pañales! Aparte etapa uno", agregó Paola Dalay, remarcando que su hija no va a poder usar esos pañales por mucho tiempo, por lo que tendrán que venderlos o regalarlos para deshacerse de ellos, sin dejar de presumir su privilegio, porque los pañales son caros y el menos listo de los Derbez compró muchos con una mano en la cintura.