Entérate

Mhoni Vidente afirma que Brincos Dieras sufrirá un mortal accidente: 'el diablo está tras él'

Mhoni Vidente afirmó que Brincos Dieras va a sufrir un mortal accidente; esto predijo la cubana adivina

Mhoni Vidente afirma que Brincos Dieras sufrirá un mortal accidente: 'el diablo está tras él'
Mhoni Vidente afirma que Brincos Dieras sufrirá un mortal accidente: 'el diablo está tras él'Especial
Por:

Tal parece ser que el payaso Brincos Dieras se la va a pasar muy mal en los próximos días, pues luego de que un fan lo amenazó con un arma durante un show, ahora Mhoni Vidente afirmó que el comediante va a sufrir un mortal accidente, no de tránsito, sino de avión.

De acuerdo con las predicciones de Mhoni Vidente, la cual la mayoría de las veces suelen fallar, Brincos Diera está siendo víctima de una poderosa brujería por parte de una persona que tiene envidia de su éxito y popularidad.

La pitonisa incluso dijo que tales sentimientos han sido laos culpables de las complicaciones de salud que ha atravesado el comediante, incluyendo las lesiones en sus costillas, pero “aún viene lo peor para él”.

“Cuando te viene la fama, el dinero, el poder, lamentablemente también te vienen las envidias, el coraje y últimamente este señor, Brincos Dieras, está pasando por situaciones complicadas de salud, se lastimó las costillas, por ahí tuvo otro problema, pero lo peor viene para él”, dijo Mhoni Vidente.

La paisana de Niurka afirmó que la carta del mismísimo chamuco y la del ángel de la muerte están tras la vida de Brincos Dieras, lo cual son muy pésimas noticias para el comediante, pues ve que en su futuro sufrirá un devastador accidente de avión.

“El señor Brincos Dieras es auténtico, echado para adelante, muy trabajador, trae buen mánager, se ha mantenido todavía bien, pero la carta del diablo está detrás de él, le sale divorcio, problemas con la mujer, aparte de eso, un accidente en avión o en carro”, pronunció Mhoni Vidente.

“Es muy fuerte la brujería que lo está rodeando, la envidia se lo está comiendo, la envidia, el mal de ojo, la avaricia, son personas que estuvieron cerca de él y ya no están, le desean cosas terribles, se tiene que cuidar, se tiene que proteger porque es muy trabajador, está el ángel de la muerte detrás de él, el ángel del diablo está detrás de él”, remarcó.