¡Llamen a los del anexo!

Mhoni Vidente afirma que Juan Gabriel estaría vivo y que reaparecerá pronto

Mhoni Vidente afirmó que Juan Gabriel reaparecerá antes de su aniversario luctuoso; la cubana dio incluso la fecha exacta

Mhoni Vidente afirma que Juan Gabriel estaría vivo y que reaparecerá pronto
Mhoni Vidente afirma que Juan Gabriel estaría vivo y que reaparecerá prontoEspecial
Por:

El 28 de agosto se convirtió desde el 2016 en el día que la música murió, pues fue en esa fecha cuando Juan Gabriel, el Divo de Juárez y de todo México, falleció a los 66 años de edad, debido a un infarto agudo en el miocardio.

No obstante, diversos charlatanes en las artes esotéricas han salido a afirmar desde hace años que Juan Gabriel no está muerto sin que fingió su muerte para alejarse de los reflectores y vivir tranquilo.

Juan Gabriel
Juan GabrielEspecial

Ahora a ellos se suma Mhoni Vidente, conocida pitonisa de la tv que afirmó que Juan Gabriel sigue con vida y que reaparecerá ahora que sea el aniversario de su sensible fallecimiento.

En uno de los programas en los que sale dando sus predicciones, Mhoni Vidente afirmó que el Divo de Juárez se quiso hacer pasar por un difunto, pero que en su aniversario luctuoso reaparecerá para contarle a todo el mundo por qué tomó tal drástica decisión de querer desaparecer de la vida pública.

"Hace poco tuve una revelación muy importante de Juan Gabriel. La carta de la muerte me está diciendo que no está muerto, que se va a presentar a la luz y nos va a contar por qué hizo esto", pronunció textualmente la adivina de la farándula originaria de Cuba.

Mhoni Vidente
Mhoni VidenteEspecial

Y, por si fuera poco, Mhoni Vidente dijo que sería este viernes 25 de agosto, cuando Juan Gabriel “resurja” de la tumba y le de explicaciones a sus fans de por qué decidió fingir su muerte.

Y como no sucedio absolutmanten nada, muchos fans están dudando de la credibilidad de la pitnonisa cubana.