Se estrena el próximo 22 de diciembre 

Mi suegra me odia, una cinta con alta dosis de comedia

La película bajo el sello de Cinépolis Distribución es protagonizada por Itatí Cantoral y Loretto Bernal; presenta la lucha entre dos mujeres totalmente opuestas

Mi suegra me odia.
Mi suegra me odia.Foto: Especial
Por:

La película Mi suegra me odia, con una alta dosis de comedia, presenta una divertida lucha entre dos mujeres totalmente opuestas: una obsesiva con el orden y la limpieza y otra acumuladora compulsiva y esotérica.

La cinta, bajo el sello de Cinépolis Distribución, tiene como protagonistas a la famosa villana de la pantalla chica mexicana Itatí Cantoral, quien da vida a la peculiar suegra; y a Loretto Bernal, quien se hizo famosa por sus graciosos sketches en redes sociales con LAF Producciones, quien da vida a la pulcra nuera.

El elenco, del filme dirigido por Andrés Feddersen, también fundador de LAF Producciones, lo complementan Jerry Velázquez —conocido por sus sketches en Backdoor—, Alexis de Anda, standupera que debuta en el séptimo arte, y Willy Semler.

En la historia, Clara (Loretto Bernal) es una mujer que siempre ha sido rechazada por ser una obsesiva compulsiva, ser extremadamente ordenada y limpia. Todo parece ir de maravilla con el amor de su vida hasta que él la invita a conocer a sus padres y trata de ganarse a toda costa a la extravagante familia, cuyos miembros se caracterizan por ser acumuladores compulsivos, nudistas, esotéricos y vegetarianos extremos.

Sin embargo, tendrá que librar una batalla con su exigente suegra (Itatí Cantoral), quien tratará de hacerle la vida muy difícil. Si Clara no logra llevarse bien con ella corre el riesgo de perder al único hombre que la quiere tal y como es.

Los espectadores serán testigos de discusiones y divertidos enredos, pero también mucho amor de familia: desde la primera vez que Clara ve desnudos a los seres queridos de su novio y hasta cómo le estresa lo desorganizados que son.

De esta manera, la cinta explora las problemáticas que se dan en las relaciones románticas en la época actual y con la familia extendida, pero desde el humor.

“Demuestra la universalidad de lo complejo que pueden llegar a ser las relaciones entre yernos o nueras con sus suegros”, ha detallado Cinépolis a través de un comunicado.

El largometraje cuenta con el guion de Loretto Bernal y Andrés Feddersen, quienes también produjeron la cinta Mujeres arriba.

Mi suegra me odia
  • Dirección: Andrés Feddersen
  • País: México
  • Año: 2022
  • Género: Comedia
  • Calificación: Familiar
  • Reparto: Itatí Cantoral, Loretto Bernal, Jerry Velázquez, Alexis de Anda, Willy Semler
  • Distribuidora: Cinépolis
  • Productora: LAF Producciones
  • Guion: Loretto Bernal y Andrés Feddersen
  • Música: Juan Pablo del Brutto