Gabriel Chávez enferma

No tengo miedo: el “Sr. Burns” presenta síntomas de COVID-19

Gabriel Chávez, actor de doblaje famoso por prestar su voz al villano de "Los Simpson", anuncia que tiene fiebre y dolor de cuerpo; "me siento fuerte", asegura

Gabriel Chávez interpreta al villano millonario.
Gabriel Chávez interpreta al villano millonario.Especial
Por:

El legendario actor de doblaje Gabriel Chávez, conocido por prestar su voz al malvado Sr. Burns en "Los Simpson", anunció que desde este viernes comenzó a sentirse enfermo de manera repentina y a presentar síntomas similares al del COVID-19.

“Todo empezó a las 6:00 de la mañana, tengo fiebre, pero no miedo, pero duele; no sé si vaya a estar en contacto con ustedes y este es mensaje es para avisarles que probablemente no pueda estar en contacto con ustedes, depende de cómo vaya evolucionando”, señaló en una transmisión que realizó a través de Facebook.

El actor describió sus malestares, algunos de ellos síntomas que corresponden con el COVID-19, como fiebre y dolor en el cuerpo.

“No tengo, miedo, me siento muy fuerte, no me voy a mover de la cama hoy, me están cuidando”, aseguró.

Asimismo, pidió a sus seguidores que se cuidaran y les mandó bendiciones. “Le pido a dios que esto no pase mayores”, agregó.

Gabriel Chávez también es conocido por prestar su voz a personajes como el abuelo Phil en “¡Hey Arnold!”; Ed Cabeza Grande, en “La vida moderna de Rocko”, y Buzz Buzzard, en “El nuevo show del Pájaro Loco”, entre otros.