Acuden cerca de 150 personas

¡Sin miedo al COVID! Hijos de José José rinden tributo al Príncipe en Clavería

En plena pandemia organizan concierto para recordar al cantante José José en el Parque de la China; con flores y una guardia de honor recuerdan a su padre

Marysol Sosa, rindió homenaje a su padre José José en el Parque de La China
Marysol Sosa, rindió homenaje a su padre José José en el Parque de La ChinaCaptura de video
Por:

Pese a la pandemia de COVID-19, Marysol Sosa y José Joel hijos del cantante José José, le rindieron un homenaje al cantante este lunes, a un año de su muerte en el Parque de la China, en la colonia Clavería, donde se congregaron cerca de 150 personas.

Al inicio del homenaje, frente a la estatua del Príncipe de la Canción, Marysol Sosa agradeció a los vecinos de la colonia Clavería por acompañarlos en este tributo a José José. Uno de los presentes fue el alcalde de Azcapotzalco,  Vidal Llerenas Morales.

“Muchas gracias por venir a compartir, en este primer aniversario luctuoso de nuestro Príncipe. Siempre lo he dicho y siempre lo diré: mi padre se hizo canción, mi padre se mudó de dirección, pero creo vivirá en nosotros y estará presente por muchos muchos años”, dijo Marysol Sosa.

A pesar de la crisis sanitaria por el coronavirus, algunos de los asistentes no respetaban su sana distancia, pero sí portaban cubrebocas.

Frente a la estatua del cantante se colocaron adornos florales y una banda de guerra, con los cuales se realizó una guardia de honor.

Al finalizar la guardia de honor, decenas de vecinos acudieron al concierto que organizó la alcaldía en el emblemático parque, donde se interpretan sus temas y se esperaba que Marysol y José Joel cantaran algunos.

AG