Está devastado

¿Miguel Luis pudo despedirse de Sammy Pérez? Así reaccionó a la muerte de su amigo

Te decimos si Miguel Luis pudo despedirse de Sammy Pérez, su amigo entrañable; hace unos días reveló que no sabía dónde estaba internado el comediante ahora fallecido

¿Miguel Luis pudo despedirse de Sammy Pérez? Así reaccionó a la muerte de su amigo
¿Miguel Luis pudo despedirse de Sammy Pérez? Así reaccionó a la muerte de su amigoEspecial
Por:

Miguel Luis estuvo buscando hace unos días a su amigo Sammy Pérez, quien fallecido este viernes a causa del COVID. Tras conocer la noticia, el comediante le dedicó un emotivo mensaje que revelaría si pudo despedirse de él en persona, antes de su fallecimiento.

Miguel Luis se manifestó respecto al deceso del comediante poco después de que Eugenio Derbez mostró su dolor, en televisión en vivo, por la muerte de Sammy Pérez.

“No sólo era compañero de trabajo, era un gran amigo... yo lo quería mucho. Tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo”, expresó dolido el padre de Aislinn Derbez al programa “Hoy”.

Así reaccionó Miguel Luis a la muerte de Sammy Pérez

A través de su Instagram, Miguel Luis compartió una fotografía de Sammy Pérez acompañada por un listón negro. El comediante acompañó la imagen con un contundente mensaje:

“Hoy se fue al cielo mi hermano Sammy Pérez”, fue el corto pero contundente mensaje que le dedicó y que despertó la empatía por parte de los seguidores de ambos.

Hace tan solo dos días, Miguel Luis dijo a “De Primera Mano” que no sabía dónde estaba internado Sammy, e incluso denunció no le daban detalles del paradero de su amigo.

“No me han querido decir nada, no sé qué pasa. Quiero saber dónde está mi compañero y en qué hospital. Únicamente tengo entendido que está en Colima”, apuntó.

La última vez que Miguel Luis se comunicó con Sammy fue hace más de 10 días: “hablé con él por teléfono, estaba muy contento, y de momento vi las redes sociales y ahí apareció que estaba un poco malo y dije ‘¿cómo puede ser si apenas hablé con él?’”, reveló.

Lamentablemente, Miguel Luis no pudo despedirse en persona del entrañable Sammy Pérez.