¿La nueva reina?

Miss Universo 2023: Ella es Isabella García-Manzo, Miss El Salvador, favorita para ganar

Conoce a Isabella García-Manzo, Miss El Salvador, la joven que es la favorita para ganar en Miss Universo 2023

Miss El Salvador, Isabella García-Manzo, es la favorita para ganar Miss Universo 2023
Miss El Salvador, Isabella García-Manzo, es la favorita para ganar Miss Universo 2023Foto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Miss El Salvador, Isabella García-Manzo, es la favorita para ganar el certamen de belleza Miss Universo 2023. La joven ha sido ovacionada durante todo el concurso, no solo por ser la anfitriona, sino por su belleza con la que impacta a los jueces y al público.

¿Quién es Isabella García-Manzo de Miss Universo?

Isabella García-Manzo nació el 10 de diciembre de 2002, por lo que actualmente tiene 20 años de edad, es estudiante de Administración de Empresas en Hospitalidad.

Entre otras actividades que realiza es que se enfoca en programas voluntarios para empoderar a la niñez, a través del deporte como el surf.

La modelo ha dicho que si pudiera tener algún superpoder sería la del genio de la lámpara maravillosa para conceder tres deseos a todas las personas con las que se encuentre y así tener un impacto positivo en la vida de las personas y ayudarlas.

La modelo de El Salvador se define a ella misma como valiente y asegura que la naturaleza la hace sentirse en armonía, ya sea caminando por las montañas, el bosque o disfrutando de la belleza del mar, el cual es su favorito, pues dijo que no puede vivir sin él.

¿Cuánto mide Miss El Salvador?

Isabella García-Manzo, Miss El Salvador de Miss Universo 2023, mide 1.76 metros.

¿Quién ganó Miss Universo en El Salvador?

Los fans señalan que Isabella García-Manzo es la favorita para ganar Miss Universo 2023, ya que durante todo el concurso ha recibido ovaciones y halagos de parte de los fans, quienes gritan eufóricos al verla en la pasarela, sin embargo, falta que los jueces coincidan con el público y le den el triunfo a la joven de tan solo 20 años de edad o de lo contrario las redes sociales arderán contra el concurso de Miss Universo.