Así reaccionó la banda

Molotov responde a candidato de Morena que hizo cover de "Voto Latino": "Los vamos a denunciar"

Molotov se manifestó en contra de que el candidato Arturo Ávila haya hecho un cover de la canción "Voto latino" para su campaña en Aguascalientes

Molotov le responde a candidato que usó rola de la banda para su campaña
Molotov le responde a candidato que usó rola de la banda para su campañaFoto: Especial
Por:

La banda de rock en español Molotov respondió a Arturo Ávila, candidato de Morena, PT y Nueva Alianza, que busca a la presidencia municipal de Aguascalientes, luego de que el aspirante hiciera un cover de la canción “Voto latino” para su campaña.

Arturo Ávila publicó en sus redes sociales un video de su canción política que ha utilizado a que tituló “Voto Masivo”, que retoma el famoso tema “Voto latino” de Molotov.

A través de sus perfiles de redes sociales Molotov y sus integrantes se pronunciaron en contra de esta acción. La cuenta oficial de Twitter de la banda integrada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Paco Ayala y Randy Ebright escribió el siguiente mensaje: “Esta es la original, para las masas! Pi&%$ para todos los políticos”.

Por su parte, Micky Huidobro no dudó en poner un mensaje en su cuenta de Twitter y advertir que la banda tienen intensiones de imponer una demanda por el cover del tema.

Morena los vamos a denunciar por violar los derechos de nuestras rolas sin previa autorización del autor”, se lee en el tuit del bajista de Molotov.

Ante los mensajes de enojo por parte de los músicos, el candidato de Morena también habló del tema y arrobó a Molotov en Twitter.

“A nuestros amigos de @MolotovBanda: gracias por ser inspiración del proyecto; el talento artístico es local, gracias por darles el empujón; claramente se cambiaron las partituras y la letra; no soy político, soy un ciudadano que quiere transformar la ciudad”, expresó.