Concierto

Mon Laferte ofrece show íntimo en el Metropólitan

La cantante chilena ofreció un recital en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México; interpretó temas de sus más recientes discos Seis y 1940 Carmen

Mon Laferte tuvo ayer un cálido reencuentro con sus fans en el Teatro Metropólitan
Mon Laferte tuvo ayer un cálido reencuentro con sus fans en el Teatro MetropólitanFoto: Especial
Por:

Mon Laferte tuvo ayer un cálido reencuentro con sus fans en el Teatro Metropólitan, donde ofreció un concierto íntimo en el que interpretó temas de sus más recientes discos Seis y 1940 Carmen, pero también éxitos que la han acompañado a lo largo de su carrera.

A las 21:20 horas se encendieron las luces del escenario para recibir a la intérprete chilena. El espectáculo comenzó con dos temas “corta venas”: “Aunque te mueras por volver” y “Tormento”, que el público coreó de principio a fin.

El concierto continuó en ese mismo tono con “La mujer” y “Mi buen amor”. Ésta última desde el primer instante provocó los gritos de sus fans.

“Buenas noches, no lo puedo creer”, dijo Laferte, antes de tomar su guitarra acústica y cantar uno de los temas de su disco Seis, el cual le valió una nominación al Grammy anglo.

El acordeón que suena en “Esta morra no se vende” quitó el ambiente “corta venas” para poner a bailar al público.

Ya “encarrerada”, la chilena interpretó un cover de “Caray”, de Juan Gabriel. Después se escuchó “Si tú me quisieras”.

Cerca de las 22:00 horas se tomó un muy breve respiro para continuar. “Si nos permiten queremos interpretar canciones del último álbum, por eso entró esta camita, lo hice en un departamento, por eso quise recrear esa atmósfera y también por si me duele la espalda”, bromeó.

En el escenario se proyectaron nubes, mientras vocalizaba “Algo es mejor”, de 1940 Carmen, que marca esta nueva etapa en la vida de la cantante.

A este tema le siguieron “Placer Hollywood” y “Good boy”, éste último se caracterizó por el sonido de la armónica.

Al cierre de esta edición todavía faltaban éxitos como “Tu falta de querer” y “Amárrame”. Hoy y mañana Laferte continúa con sus presentaciones en el Metropólitan.

  • El dato: El concierto contó con Arroba Nat como telonera, quien cantó “Apapáchame”, y “La perra soledad”.