Monica y Chandler emocionan a fanáticos de Friends con reencuentro (FOTO)

Monica y Chandler emocionan a fanáticos de Friends con reencuentro (FOTO)
Por:

Adivina con quién almorcé hoy... ¡Lo sé! ¿Podría ser más feliz? #realfriends", escribió en su cuenta de Instagram la actriz Courteney Cox, quien dio vida a Mónica en la popular serie Friends, y quien aparece en la imagen sonriendo junto al actor Matthew Perry, "Chandler Bing".

Te puede interesar: ¿Belinda deja la soltería o fue víctima de un hackeo?

Los actores, que fueron pareja en la icónica serie de los 90, demostraron una amistad verdadera con la reciente publicación en la cuenta de Instagram de Courteney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Guess who I had lunch with today....I KNOW!! Could I BE any happier? #realfriends

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el 7 de Nov de 2019 a las 3:16 PST

Con esta foto, además de demostrar que los lazos de amistad entre los actores de Friends continúan vigentes, también se despejaron rumores sobre el estado de salud de Matthew Perry, quien en días pasados fue captado en imágenes con un aspecto desmejorado, lo que dio pie a especulaciones sobre una eventual recaída en las adicciones.

[caption id="attachment_1047260" align="aligncenter" width="660"] Matthew Perry, 'cazado' en Los Ángeles hace unos días. Foto: GTRES[/caption]

A sus 50 años, el actor que dio vida a Chandler Bing fue captado en compañía de una mujer a afuera de un restaurante en Los Ángeles, luciendo un aspecto desaliñado, con el pelo despeinado, barba de varios días y fumando cigarrillos.

Cabe recordar que el año pasado Perry pasó tres meses internado en un hospital luego de someterse a una operación tras sufrir una hemorragia gastrointestinal, derivada del abuso de alcohol y otras sustancias.

Además, mientras grababa Friends, el actor se sometió en dos ocasiones en rehabilitación, la primera vez en 1997 y la segunda en el 2001, debido a sus problemas con el alcohol y otras adicciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ??

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el 15 de Oct de 2019 a las 6:03 PDT

Apenas el 15 de octubre, Jennifer Aniston debutó en Instagram con una 'selfie' junto a Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry, lo que causó revuelo entre los fans de la serie que pudieron ver reunidos a los actores principales de la serie en un emotivo reencuentro.