¿Ahora por qué?

Morrissey vuelve a posponer su concierto en el Palacio de los Deportes; será hasta 2024

El cantante británico cambió la fecha una vez más de su concierto en la Ciudad de México; conoce cuándo será el show y cómo pedir tu rembolso

Morrissey vuelve a cambiar la fecha de su concierto en Ciudad de México.
Morrissey vuelve a cambiar la fecha de su concierto en Ciudad de México.Foto: Cuartoscuro
Por:

El cantante británico Morrisey volvió a cambiar la fecha para su concierto en el Palacio de los Deportes. El interprete ya había reagendado antes su concierto debido a problemas de salud, hecho que desanimó a sus seguidores. 

El cantante, quien se popularizó en la década de los ochenta como cantante de The Smiths, anunció a través de un comunicado que debido al acomode fechas, en los que celebra 40 años de carrera, el concierto debía ser reagendado una vez más. 

"Lamentamos informar que debido a una enfermedad durante la gira Morrissey se ha visto obligado por recomendación médica a posponer su concierto programado para el 10 de septiembre de 2023", se leía en el primer comunicado emitido por la empresa organizadora. 

La fecha ya había sido cambiada previamente, pues en primer lugar estaba planeado para el 10 de septiembre. A través de un comunicado se informó que el concierto sería el 31 de octubre, sin embargo, hoy se dio a conocer nueva información que señala que el show será hasta 2024. 

"Debido a la reprogramación de fechas de la gira de Morrissey, su concierto en el palacio de los Deportes celebrando sus 40 años se realizará el sábado 3 de febrero", dice el comunicado. 

La información apunta que los boletos adquiridos para las pasadas fechas serán válidos para el show de 2024, por lo que no es necesario hacer ningún cambio. Asimismo, se puntualizó que se harán válidos los rembolsos para quienes no puedan asistir al show de la estrella británica. 

"Si aun así deseas un reembolso de tu compra, ingresa a Ticketmaster y en la sección 'mis boletos'. Dentro de tu cuenta utiliza el botón ayuda dónde tú solicitud será atendida. Si realizaste tu compra en taquillas o centros Ticketmaster, podrás acudir a solicitar tu reembolso en el mismo lugar", informa el comunicado. 

Síguenos en Google News

DGC