No te lo pierdas

MTV VMAs 2022: ¿Dónde y a qué hora ver la entrega de premios GRATIS ONLINE?

Esta noche se llevan a cabo los premios MTV VMAs 2022; checa todos los detalles de la ceremonia en la que habrá muchas sorpresas

Todo lo que debes saber de los MTV VMAs 2022
Todo lo que debes saber de los MTV VMAs 2022Foto: Especial
Por:

Uno de los premios más esperados por los fans son los MTV VMAs 2022, que este año se llevarán a cabo en el Prudential Center de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Este año, con siete nominaciones cada uno Jack Harlow, Kendrick Lamar y Lil Nas X son los más nominados de esta edición de premios MTV VMAs 2022.

Le siguen Doja Cat y Harry Styles con seis nominaciones, mientras que Billie Eilish, Drake, Dua Lipa, Ed Sheeran, Taylor Swift y The Weeknd recibieron cinco.

  • Cuándo: 28 de agosto de 2022
  • Horario: 7pm
  • Dónde: Canal de MTV, MTV.com y Pluto TV

¿Dónde y a qué hora ver los MTV VMAs 2022?

Los MTV VMAs 2022 se transmiten este domingo 28 de agosto a las 7 de la noche por el canal de MTV y para quienes quieran verlo gratis en Internet se emitirá por Pluto TV. Además, la ceremonia también se podrá ver en vivo a través de MTV.com.

¿Qué pasará hoy en los MTV VMAs 2022?

La entrega de premios MTV VMAs 2022 contará con una esperada actuación de Snoop Dogg y Eminem, también cantará Anitta, BLACKPINK, J Balvin, Maneskin, Red Hit Chilli Peppers, Kane Brown, Nicki Minaj y Panic! At The Disco.

La ceremonia de este 28 de agosto es conducida por LL Cool J, Nicki Minaj y Jack Harlow.