Así se vivió

MTV VMAs 2023: Shakira da espectacular show y se vuelve la patrona de los premios | VIDEO

Shakira se llevó la noche con su espectacular show en los MTV VMAs 2023; para el público fue lo mejor de todo el evento

Shakira fue la reina de los MTV VMAs 2023; se llevó la noche con tremendo show
Shakira fue la reina de los MTV VMAs 2023; se llevó la noche con tremendo showFoto: Especial
Por:

Shakira se presentó en los premios MTV VMAs 2023 y ofreció un tremendo performance que cautivó al público y a los usuarios de Internet.

La colombiana derrochó energía y con sus explosivos bailes puso a brincar a todos los artistas y a los fans presentes en los premios.

Performance completo de Shakira en los MTV VMAs 2023

Shakira hizo un remix de sus mejores éxitos. Arrancó cantando su tema de “Loba” pero en inglés, lo que más sorprendió de esta interpretación fue su flexibilidad con la que bailó.

Posteriormente pasó a cantar “Te felicito”, luego pasó por “Te aviso te anuncio” en su versión en inglés y también bailó y cantó la de “TQG”, canción que interpreta junto a Karol G.

Shakira sacó toda la artillería en su presentación de los MTV VMAs 2023, pues también cantó su music session que interpreta junto a Bizarrap.

Shakira también cantó un fragmento de “Ojos así” y se armó una tremenda fiesta con energía a todo lo que daba cuando cantó “Hips don’t lie”. 

Shakira también recibió un premio especial en los MTV VMAs 2023 como reconocimiento a su trayectoria. La colombiana agradeció a su equipo, a sus hijos y sobre todo a sus hijos, quienes la acompañaron a la entrega de premios y con quienes se ha visto ya en otras premiaciones desde que se mudaron de España a Miami. 

Los fans de Shakira halagaron su tremendo espectáculo y señalaron que fue lo mejor de la noche. "Shakira es la reina", "Shakira la patrona", "Los premios debieron haber terminado cuando salió Shakira y le dieron su premio".