Lamentan su deceso

Muere actor de Avengers y Black Panther en trágico accidente junto a sus hijos; uno era recién nacido

Muere actor de Marvel; salió en Avengers y Black Panther; sus tres hijos fallecieron con él en un terrible accidente automovilístico

Muere actor de Marvel que salió en las películas de Black Panther y Avengers
Muere actor de Marvel que salió en las películas de Black Panther y AvengersFoto: Especial
Por:

El universo de Marvel está de luto por la muerte de uno de sus actores, quien falleció en un trágico accidente junto a sus hijos, uno de ellos era recién nacido.

Se trata del actor Tarajas Ramses, quien participó en las películas de “Avengers” y “Black Panther” y que murió en un terrible accidente junto a sus tres hijos.

La madre del actor confirmó el deceso de los cuatro integrantes de la familia, del actor y de sus nietos: una niña de 12 años, un niño de 10 años y una bebé recién nacida, tenía solo 10 meses de haber llegado al mundo.

Así fue el terrible accidente del actor de “Avengers” y “Black Panther”

De acuerdo con la información de varios medios, el actor de 41 años viajaba en su automóvil, acompañado de sus tres hijos, y según el medio de comunicación The Atlanta Journal-Constitution, el hombre chocó con mucha fuerza con un camión con remolque que estaba averiado en el carril izquierdo, lo cual provocó el gran golpe que le costó la vida.

El impacto del accidente fue tan grave que el actor Tarajas Ramses y sus hija de 12 años y la bebé murieron al instante, mientras que su hijo de 10 años fue trasladado al hospital para tratar de salvarle la vida, sin embargo, el menor falleció en el nosocomio.

Muere actor de las películas Avengers y Black Panther de Marvel
Muere actor de las películas Avengers y Black Panther de MarvelFoto: Especial

Se sabe que había un quinto pasajero en el vehículo y se trata de otra niña, que también era hija del actor, pero los médicos la reportan estable y fuera de peligro, fue la única sobreviviente al terrible accidente.

Según el portal IMBD, Ramsess participó como especialista en acrobacias para Black Panther, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame y también participó como decorador en la cinta de Los juegos del hambre en llamas. 

La mamá del actor se despidió de él con un emotivo mensaje que publicó en las redes sociales: 

"Todos los que lo conocían y lo conocieron saben lo especial que era Taraja. Tenía una profunda capacidad de amar y amaba a sus hijos más que a todos. Le encantaban sus artes marciales, sus motocicletas y todas las cosas relacionadas con el cine ¡No puedo creer que se hayan ido! Estamos de duelo y seguimos orando por la recuperación de mis nietos. Gracias a tantos que ya se han puesto en contacto con palabras amables y oraciones", se lee en el mensaje.