Pronta resignación

Muere integrante del programa '¡Cuéntamelo ya!' ¿Quién fue?

El programa “¡Cuéntamelo ya!” anunció la muerte de uno de sus integrantes; esto fue lo que se dio a conocer

Muere integante del programa '¡Cuéntamelo ya!' ¿Quién fue?
Muere integante del programa '¡Cuéntamelo ya!' ¿Quién fue?Especial
Por:

El programa “¡Cuéntamelo ya!” va a cerrar el año de una de las peores maneras posibles, pues este miércoles 27 de diciembre la producción del show anunció la muerte de uno de sus queridos integrantes.

La noticia del deceso de su compañero desató tristeza y dolor entre el resto de los integrantes de “¡Cuéntamelo ya!”, quienes rápidamente compartieron sus mensajes a la familia para una pronta resignación por la pérdida.

Fue a través del perfil oficial de Instagram de “¡Cuéntamelo Ya!” donde se dio a conocer la devastadora noticia d e la muerte de Rodrigo Marín, quien se desempeñaba en el programa como fotógrafo y maquillista, situación que lo hacía muy cercano a las conductoras del programa de Televisa.

Además, Marín también era estilista, presentador de televisión, influencer y estaba al frente de un podcast llamado “Los jijos de su…”.

“Lamentamos el fallecimiento de nuestro querido colaborador Rodrigo Marín. Q.E.P.D” fue el escueto texto con el que la producción de “¡Cuéntamelo Ya!”, sin dar a conocer qué fue lo que causó el deceso, ni detalles respecto al velatorio o funeral de Marín.

Gaby Ramírez y Maki Moguilevsky fueron las primeras en reaccionar ante esta desafortunada noticia con sus condolecías, y posteriormente Nino Canún Rojas, el productor de “¡Cuéntamelo Ya!” lamentó el fallecimiento de su colaborador.

También la productora de “Hoy”, Andrea Rodríguez, así como el conductor, Carlos Arenas enviaron sus condolencias, al igual que Roberto Carlo, Steph Rojas y Manu Labastida.

Queda esperar a que la producción de “¡Cuéntamelo ya!” le haga un homenaje a Rodrigo Marín como se lo merece y dediquen minutos del programa a honrar su memoria.