Esto se sabe

Mueren papás de ex participante de La Academia en trágico accidente | FOTOS

Los papás de Charly Zúñiga de La Academia murieron en un aparatoso accidente vial este fin de semana; llaman a darles el último adiós

Mueren papás de ex participante de La Academia en trágico accidente
Mueren papás de ex participante de La Academia en trágico accidenteFoto: Especial
Por:

Uno de los ex participantes de La Academia está pasando por un terrible momento, luego de que se diera a conocer que sus papás y abuelito murieron en un trágico accidente automovilístico.

Se trata de Charly Zúñiga, quien participó en La Academia 2020, cuando Danna Paola estuvo de juez en el programa.

De acuerdo con la información de distintos medios los papás y abuelo del exacadémico murieron el sábado en un accidente que ocurrió en el ejido El Moquetito, sobre la Carretera Federal 101 San Fernando-Matamoros, en Tamaulipas.

Según la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas fue un volcadura que involucró tres autos y cuando llegaron los elementos de la policía encontraron un vehículo vacío, otro con tres adultos y un menor, los cuales recibieron atención médica y otro coche más que en el interior estaban los cuerpos sin vida del chofer y de dos personas más.

Mueren papás de Charly Zúñiga, exconcursante de La Academia
Mueren papás de Charly Zúñiga, exconcursante de La AcademiaFoto: Especial

Aunque las autoridades no revelaron la identidad de las personas fallecidas, la empresa Albéa Cepillos Matamoros, dio a conocer en sus redes sociales un mensaje en el que lamentaba el fallecimiento de Santos Villafranca, su hija Maria Elena Villafranca y el esposo de ésta Melchor Zúñiga; abuelo y padres del cantante Charly Zúñiga. El mensaje detalló que el sepelio será este lunes 25 de septiembre.

Así fue el accidente en el que murieron los papás de Charly Zúñiga
Así fue el accidente en el que murieron los papás de Charly ZúñigaFoto: Especial
Así fue el accidente en el que murieron los papás de Charly Zúñiga
Así fue el accidente en el que murieron los papás de Charly ZúñigaFoto: Especial

Fans le dan sus condolencias a Charly Zúñiga 

Sin embargo, Charly Zúñiga no se ha pronunciado en redes sociales con respecto a la muerte de sus seres queridos. Pero los fans del cantante ya le externaron sus condolencias en las redes.

“Que Dios los bendiga y les de pronta resignación”, “Lamento lo de tus padres y abuelo”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores del cantante.

Charly Zúñiga mostraba en redes sociales que era muy cercano a su familia, en Instagram cuenta con videos y fotos a lado de su familia, pasando momentos divertidos junto a sus papás, primos y más. 

Ellos eran los papás de Charly Zúñiga de La Academia
Ellos eran los papás de Charly Zúñiga de La AcademiaFoto: Especial