Mulan se estrena en Hollywood pese a Covid-19

Mulan se estrena en Hollywood pese a Covid-19
Por:

La nueva versión de Mulan celebró en el Paseo de la Fama de Hollywood su estreno, a pesar de que días antes se especulara la cancelación por la propagación del Covid-19.

Durante la gala, tanto las estrellas como el público invitado mantuvieron el glamour y apenas pudo observarse a algún asistente con mascarilla durante la presentación celebrada en el Dolby Theatre, sede anual de los Óscar.

Ante la crisis del coronavirus, la compañía de Walt Disney, canceló la presentación de “Mulan” la semana pasada en China, uno de los mercados más importantes para esta versión de la guerrera de Disney.

La película protagonizada por la actriz Liu Yifei llegará a las salas en México el 27 de marzo, sin embargo, no se proyectará en China, Japón y Corea del Sur, países objetivo más importantes del continente asiático.

The red carpet is set for the World Premiere of Disney’s’ #Mulan! pic.twitter.com/ZAukpjhTNz

— Mulan (@DisneysMulan) March 10, 2020

La producción del Live Action del clásico animado, dirigida por Niki Caro, contó con un presupuesto de 300 millones de dólares, cifra cercana a la cinta "Avengers: Endgame" y mayor que otras adaptaciones.

[caption id="attachment_1118672" align="aligncenter" width="210"] Foto: Especial[/caption]

Los estudios de cine mantienen los calendarios de estrenos en todo el mundo a excepción del thriller James Bond "No Time to Die" ya que sus productores pospusieron su estreno programado en abril a noviembre de este año.

via GIPHY

 

Contenido que puede interesarte :El legendario Chuck Norris cumple 80 años de vida

avh