Desgarrador

¿Quién era y de qué murió la actriz Daniela Costa?

Murió la querida actriz española Daniela Costa a los tiernos 42 años; esto se sabe de su fallecimiento

¿Quién era y de qué murió la actriz Daniela Costa?
¿Quién era y de qué murió la actriz Daniela Costa?Especial
Por:
  • Raúl Campos

El entretenimiento español está devastado y de luto, pues murió la querida Daniela Costa, a los tiernos 42 años de edad.

La noticia la dio a conocer actor Miguel Ángel Muñoz, con quien Daniela Costa trabajó en “Mis adorables vecinos”, a través de sus redes, mediante un mensaje desgarrador y repleto de dolor: "No doy crédito a la vida. Descansa en Paz, Daniela Acosta. Familiares y amigos más cercanos, os acompaño en el sentimiento".

Aunque Daniela Costa participó en muchas y queridas televisión, sobre todo en series exitosas con buena audiencia, en los últimos años llevaba tiempo alejada de los reflectores.

Daniela Costa nació en Barcelona en 1981 y participó en series como “Al salir de clase”, “El comisario”, “Hospital Central”, “Mis adorables vecinos” y “MIR”, así como en las películas “Vivir sin miedo” y “Bajo el signo de escorpión”, entre muchas otras.

Junto a su pareja y padre de su hijo, el también actor Oskar Salcedo, Daniela acababa de estrenar el cortometraje “Amor Zombie” el pasado mes de noviembre.

De acuerdo con su perfil de Facebook, en los últimos tiempos se calificaba no solo como actriz sino como terapeuta holística, y también tenía un canal de YouTube en el que compartía varios videos basados en crear "consciencia, humanidad y solidaridad por un mundo mejor".

Su viudo se despidió de ella con un doloroso post, en lel que detalló que falleció a consecuencia del cáncer de mama que padecía.

"El Amor de mi Vida!!! Mi querida compañera y madre de nuestro hijo Daniela Costa, nos dejo ayer en este plano físico, para unirse con Dios y el Universo, descansando en Paz!!! La terrible enfermedad del cáncer de mama pudo con ella", escribió en Instagram.