Fans lamentan su muerte

¿De qué murió Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes?

Caifanes dio a conocer el fallecimiento de Juan Carlos Novelo en sus redes sociales; "Se nos fue un buen carnal", se lee en la publicación

juan-carlos-novelo
Juan Carlos Novelo fue el primer baterista de CaifanesFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Juan Carlos Novelo, quien fuera el primer baterista y fundador de Caifanes, falleció este 16 de septiembre así lo dio a conocer la banda a través de sus redes sociales.

En Instagram la banda Caifanes publicó una fotografía de Juan Carlos Novelo y lamentó el fallecimiento del músico.

 “Se nos fue un buen carnal, gran músico y super ser humano, compañero de varias batallas y sonidos. Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes. Buen camino carnau, nos vemos del otro lado”, se lee en el mensaje.

Los fans de la banda lamentaron la muerte del músico y expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

“Era una gran persona, él me dio clases en mi adolescencia”, “Nos está dejando sin músicos la pandemia. Al rato lo alcanzamos”, fueron algunos de los comentarios de los fans de Caifanes.

¿De qué murió Juan Carlos Novelo de Caifanes?

Hasta el momento no se han revelado las causas de muerte de Juan Carlos Novelo, pero músicos ya han lamentado el fallecimiento del baterista, como la banda Kerigma, que también publicó un mensaje de despedida para Novelo.

¿Quién era Juan Carlos Novelo de Caifanes?

Juan Carlos grabó con Caifanes maquetas de grandes clásicos como: “Mátenme porque me muero”, “Amanece” y “Nada”; Carlos estuvo solo dos años en la banda y después salió del grupo. Para los años 90, después de su paso por Caifanes se unió a la banda Kerigma.