Lamentan su fallecimiento

¿Quién era y de qué murió Mike Mitchell, actor de "Gladiador" y "Corazón valiente"?

El actor Mike Mitchell falleció mientras se encontraba de vacaciones en Turquía; también apareció en cintas como "Skyfall" y "Hombres de élite"

Mike Mitchell murió a los 65 años de edad
Mike Mitchell murió a los 65 años de edadFoto: Especial
Por:

El reconocido actor Mike Mitchell, famoso por haber aparecido en las películas de “Gladiador” y “Corazón valiente”, murió repentinamente este domingo 25 de julio, así lo dio a conocer su representante en un comunicado.

“La muerte repentina de un actor internacional que manejamos, una persona honesta, un actor real, un verdadero amigo, mi querido amigo, nos ha entristecido profundamente. Siempre he tenido el honor de ser tu gerente. Le deseo paciencia a su esposa, a la querida Denise Mitchell, ya sus hijos”, se lee en el comunicado del representante de Mike Mitchell.

Mike Mitchell falleció en Turquía cuando se encontraba de vacaciones en la ciudad de Fethiye, de acuerdo con la información de medios locales, el actor murió debido a un ataque al corazón, sin embargo, el cuerpo será sometido a una autopsia para determinar exactamente la causa del deceso.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el actor sufre un infarto, ya había padecido uno en el año de 2006, tras participar en un concurso fitness. 

¿Quién era Mike Mitchell?

Mike Mitchell era de origen escocés y antes de ser un famoso actor se dedicaba al fisicoculturismo como lo hizo mito Arnold Schwarzenegger, incluso participó en el concurso de Mister Universo del cual salió ganador, además de que obtuvo otros reconocimientos fitness.

Su primera gran aparición en el cine la hizo en la cinta “Corazón valiente” en el año de 1994 junto a Mel Gibson, posteriormente interpretó papeles destacados en otras producciones grandes como “Gladiador” junto Rossell Crowe, así como “Hombres de élite” y “Skyfall”.