Lo que se sabe

¿Quién era y de qué murió Miss Brasil 2018 a los 27 años?

La joven Gleycy Correia, quien fuera Miss Brasil 2018, murió después de haberse sometido a una cirugía; familia acusa negligencia

Murió Gleycy Correia, Miss Brasil 2018
Murió Gleycy Correia, Miss Brasil 2018Foto: Especial
Por:

Gleycy Correia, quien fuera Miss Brasil en el 2018, murió a los 27 años de edad, así lo dio a conocer la familia de la modelo e influencer.

¿De qué murió Miss Brasil 2018?

Miss Brasil 2018 murió después de que se sometió a una cirugía de anginas de rutina, la reina de belleza sufrió una hemorragia masiva y un ataque al corazón después de una operación.

"Se sometió a una cirugía para extirparle las anginas y después de cinco días en casa, tuvo una hemorragia. Fue a la Unimed y tuvo un paro cardíaco el 4 de abril y desde entonces está en coma, sin actividad neurológica. Hoy falleció", explicó el sacerdote de la familia, Lidiane Alves Oliviera.

Los familiares de Miss Brasil consideran que hubo negligencia en la cirugía lo que terminó en la muerte de la reina de belleza.

¿Quién era Gleycy Correia, Miss Brasil 2018?

Gleycy Correia fue coronada Miss Continentes Unidos Brasil en 2018. Además de ser modelo era empresaria, pues emprendió en lanzar una terapia láser y tratamientos de maquillaje permanente.

La miss Brasil 2018 también era una celebridad en las redes sociales, ya que tenía más de 53 mil seguidores en Instagram.

La familia para Gleycy Correia era lo más importante en su vida y gracias a su trabajo había logrado brindarle a su familia una mejor posición económica.