Lamentan fallecimiento

¿Quién era y de qué murió el papá de Aracely Arámbula?

La actriz Aracely Arámbula está de luto, tras la muerte de su papá; así se dio a conocer la noticia en redes sociales

Muere el papá de Aracely Arámbula
Muere el papá de Aracely ArámbulaFoto: Especial
Por:

La actriz Aracely Arámbula vive un momento difícil, debido a que se dio a conocer que su papá falleció el pasado fin de semana.

El periodista Juan José Origel fue quien reveló en su programa “Con permiso” que la actriz Aracely Arámbula perdió a su padre, debido a un infarto fulminante.

“Le quiero mandar todo mi cariño… hablé con Aracely con ‘La Chule’ porque falleció su papá. Yo lo traté muchísimo, un gran hombre, un señor buenísimo y le dio un infarto fulminante el domingo 17 de julio”, dijo Pepillo Origel en el programa.

Además, este domingo también se dio a conocer el deceso del papá de Aracely Arámbula en el programa de Venga La Alegría.

“Nos unimos en oración por don Manuel Arámbula, papá de Aracely Arámbula, quien falleció repentinamente”, señaló uno de los conductores del programa matutino.

¿Qué dijo Aracely Arámbula de la muerte de su padre?

Hasta el momento la propia Aracely Arámbula no se ha expresado públicamente al respecto de la muerte de su papá, debido a que la actriz gusta de llevar su vida privada fuera del ojo público, sin embargo, en sus últimas publicaciones “La Chule” felicitó a su padre por haber cumplido 84 años.