Desata la polémica

Aracely Arámbula enfurece para evitar que capten a su hijo: "No voltees" (VIDEO)

Aracely Arámbula está en medio de la polémica, luego del zafarrancho que se armó para evitar que la prensa captara a uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel

Aracely Arámbula explota contra la prensa para que no graben a su hijo
Aracely Arámbula explota contra la prensa para que no graben a su hijoFoto: Especial
Por:

La actriz Aracely Arámbula se encuentra en medio de la polémica luego de que armó tremendo escándalo para evitar que capten a uno de sus hijos que tuvo con Luis Miguel.

A través de las redes sociales circula un video en el que un grupo de reporteros se encuentran alrededor del vehículo de Aracely Arámbula y, de acuerdo con lo que se escucha en el clip, la actriz habría agredido a una reportera por lo que comienzan a cuestionarla sobre dicho caso.

En ese momento se armó el zafarrancho, la camioneta no tenía los seguros puestos y alguno de los reporteros logró abrir el vehículo.

En ese momento se pudo ver a uno de los hijos de Aracely Arámbula en la camioneta, al joven no se le vio la cara, ya que tenía puesta una sudadera negra con una capucha, además de que la actriz lo jaló mientras explotaba contralo reporteros y al mismo tiempo grababa con su celular.

“¡No voltees! Ciérrale, no pueden hacer eso”, dijo Aracely Arámbula en el video al tiempo que trata de resguardar el rostro de su hijo.

En redes sociales los usuarios dividieron opiniones sobre lo ocurrido con Aracely Arámbula, algunos defendieron a la actriz y señalaron que realmente sufrió acoso de parte de la prensa, mientras que otros señalaron que los periodistas solo estaban haciendo su trabajo.

Revelan fotos del hijo de Aracely Arámbula

En julio pasado una revista de espectáculos publicó unas fotografías en las que captaron al hijo de Aracely Arámbula. En las imágenes se puede ver al adolescente junto a su mamá, pero el joven trae un cubrebocas puesto por lo que las cámaras no pudieron captar bien su rostro, además de que es menor de edad. 

KR