Lamentan el deceso

¿De qué murió Richard Buckley, esposo del famoso diseñador Tom Ford?

A través de las redes sociales se dio a conocer el fallecimiento del esposo de Tom Ford; llevaban juntos 35 años

Esposo de Tom Ford muere a los 72 años de edad
Esposo de Tom Ford muere a los 72 años de edadFoto: Especial
Por:

El reconocido diseñador de moda Tom Ford está de luto por la muerte de su esposo Richard Buckley, quien falleció a los 72 años de edad.

A través de las redes sociales de Tom Ford se dio a conocer el fallecimiento de su esposo y se explicó que el periodista murió por causas naturales a causa de una enfermedad, se sabe que fue diagnosticado con cáncer de garganta desde 1989.

“Con gran tristeza, el diseñador Tom Ford anuncia el fallecimiento de su amado esposo desde hace 35 años, Richard Buckley… Falleció pacíficamente en su casa de Los Ángeles anoche, con Tom y su hijo Jack a su lado. Murió de causas naturales tras una prolongada enfermedad”, se lee en la publicación.

Usuarios y reconocidas figuras de la moda lamentaron el deceso de Richard y enviaron sus condolencias al diseñador de moda.

¿Cómo se conocieron Tom Ford y Richard Buckley?

Tom Ford y Richard Buckley se conocieron en el año de 1986 cuando Richard asistió a uno de los desfiles del diseñador, sin embargo, días después de ese primer encuentro coincidieron en el elevador de las oficinas de la revista Women’s Wear Daily y desde ese momento hubo un flechazo de amor a primera vista.

El diseñador contó en una entrevista que desde ese momento supo que había encontrado al amor de su vida y que iban a estar juntos siempre.

“Desde entonces hemos estado juntos. Si la persona con la que estás es alguien que te respeta, que crees que tiene gran corazón y gran espíritu, tan buenos como se puedan llegar a encontrar, jamás la dejes, porque no vas a encontrar nada mejor”, contó Tom Ford.

La pareja se casó oficialmente en el año 2014 y dos años antes se convirtieron en papás de un niño, gracias a la maternidad subrogada. 

KR