¡A celebrar!

Música de Julión Álvarez por fin regresa a Spotify

Luego de que salió de la lista negra de Estados Unidos, la música de Julión Álvarez por fin regresa a Spotify; el cantante acumula 454,767 oyentes mensuales

La música de Julión Álvarez ya está disponible en Spotify
La música de Julión Álvarez ya está disponible en SpotifyFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez .

La discografía completa de Julión Álvarez y su Norteño Banda, ya está disponible en Spotify, así lo dio a conocer la plataforma de música en streaming.

Luego de que Julión Álvarez salió de la lista negra de Estados Unidos, los fans del cantante estaban preocupados sobre cuándo podrían disfrutar nuevamente de sus éxitos en Spotify y tras varias semanas de incertidumbre por fin los seguidores del intérprete fueron complacidos.

Los usuarios pueden escuchar desde el primer álbum de Julión Álvarez “Corazón Mágico” hasta el disco “Ni Diablo Ni Santo” que fue lanzado en 2017 con 13 canciones. Asimismo los oyentes pueden disfrutar de sus últimas colaboraciones como “Una Raya Más al Tigre” con Banda Elemental de Mazatlán Sinaloa, “La Libreta” con Códice y “Pa Que Se Me Quite Lo Cabrón” con Luis R Conriquez.

Spotify señaló que Julión fue el artista más escuchado en Spotify en México en 2015 y hacia el 2016 se mantuvo como uno de los cinco artistas mexicanos más escuchados en el mundo.

Actualmente, Julión Álvarez y su Norteño Banda acumula 454,767 oyentes mensuales  en Spotify y su canción más popular es “Pongámonos De Acuerdo” con más de 47 millones de reproducciones.