Bailongo

¡No necesita a Spotify! Julión Álvarez enloquece a Ciudad Juárez con su música (VIDEO)

Julión Álvarez ofreció un concierto espectacular en Ciudad Juárez; su música volvió a ser retirada de Spotify

¡No necesita a Spotify! Julión Álvarez enloquece a Ciudad Juárez con su música (VIDEO)
¡No necesita a Spotify! Julión Álvarez enloquece a Ciudad Juárez con su música (VIDEO)Especial
Por:

Julión Álvarez dejó claro que no necesita a Spotify para enloquecer a sus fans, pues en donde quiera que se presenta se llena, cosa que ocurrió este fin de semana en Ciudad Juárez, lugar donde ofreció un concierto monumental.

Cabe recordar que Julión Álvarez salió a finales de mayo de la lista negra de Estados Unidos, por lo que su música iba a regresar a plataformas como Spotify.

No obstante, aunque este 15 de junio su música regresó a la plataforma, poco tiempo después Spotify la volvió a abajar, sin dar motivos de ello ni informar el día exacto de cuándo regresará las canciones de Julión Álvarez a su plataforma.

Todo esto le tiene sin cuidado a Julión Álvarez, pues deleitó a más de 50 mil personas en la Feria Juárez 2022.

El artista deleitó a sus fans con éxitos como “La frontera”, tema que hizo con Juan Gabriel, “No diablo ni Santo”, “Demente”, “'Fuentes de Ortiz” y “El bombón”, entre muchos otros.

Si te lo perdiste, te dejamos unos clips del concierto de Julión Álvarez en Ciudad Juárez, y recuerda que, aunque su música no está en Spotify y no hay una fecha clara o concreta de cuando volverá, puedes escuchar todos sus éxitos en YouTube.