Nueva vida

Ya nació la bebé de Robert Pattinson con Suki Waterhouse; esto es lo que se sabe

Se ha revelado que es una niña, a pesar de que los nuevos padres han mantenido los detalles respecto al parto y de la bebé en privado

Suki Waterhouse y Robert Pattinson ya son padres; ha nacido su primogénita.
Suki Waterhouse y Robert Pattinson ya son padres; ha nacido su primogénita.Foto: La Razón
Por:

Fue en el Corona Capital 2023 cuando Suki Waterhouse reveló que estaba embarazada de la primera hija de Robert Pattinson, el exitoso actor que interpretó recientemente a Batman. A partir de entonces, el público esperaba con ansias la llegada del bebé y parece que el día llegó finalmente para la feliz familia.

Medios ingleses aseguran que la pareja conformada por Robert Pattinson y Suki Waterhouse ya son padres de una hija que nació sana y sin complicaciones, aunque los detalles como el nombre que tiene la pequeña y otros detalles se lo reservaron para ellos mismos hasta el momento, por lo cual permanece un misterio. A pesar de ello, aseguran que la bebé nació este 19 de marzo.

¿Robert Pattinson y Suki Waterhouse están casados?

La relación entre la cantante y el protagonista de Crepúsculo comenzó en 2018 de manera pública, cuando ambos fueron captados en las calles de Londres juntos por primera vez; fue poco después que un amigo cercano confirmó a la revista people que ambos famosos formaban una pareja.

Sin embargo no fue hasta 2019 que el noviazgo se hizo oficial cuando Pattinson acudió al cumpleaños de la artista en un lujoso restaurante inglés y más tarde se les fotografió tomados de las manos en un paseo romántico.

Si bien un misterioso anillo en las manos de Suki crearon rumores de boda, estos jamás se confirmaron y fue a finales de 2022 cuándo la pareja hizo su primera aparición pública en la alfombra roja de Dior. Como puedes ver, esta relación se mantiene con bastante hermetismo por parte de la pareja, aunque en las apariciones públicas que han tenido lucen muy contentos.