Así fue captada

¿Cuál es el narcocorrido que escuchó la hija de "El Chapo", tras detención de Ovidio Guzmán?

Difunden video en el que Rosa Isela Guzmán, hija de "El Chapo" Guzmán, escucha narcocorrido que habla de su familia, tras detención de Ovidio Guzmán

Hija del Chapo dedicó narcocorrido a su hermano Ovidio Guzmán
Hija del Chapo dedicó narcocorrido a su hermano Ovidio GuzmánFoto: Especial
Por:

La detención de Ovidio Guzmán generó diferentes reacciones, entre ellas la de su hermana Rosa Isela Guzmán.

La hija de "El Chapo" Guzmán publicó un video en redes sociales en la que se le ve dentro de un automóvil, mientras modela frente a la cámara y se acomoda el pelo.

Lo que más llamó la atención del clip que se viralizó en redes sociales es que, Rosa Isela Guzmán acompañó el video de un narcocorrido que menciona a su familia.

¿Cuál es el tema que escuchó la hija del Chapo tras detención de Ovidio Guzmán?

Rosa Isela Guzmán, hija del Chapo Guzmán, escuchó el tema “El Guano”, tema que fue creador por la famosa agrupación de Los Tucanes de Tijuana.

Esta composición está dedicada a Aurelio Guzmán, mejor conocido como “El Guano” y hermano del Chapo Guzmán.

El fragmento que escucha en el video habla del liderazgo de los Guzmán, así como del ‘respaldo’ que dicha familia tiene por parte del “Mayo” Zambada.

“La familia Guzmán no se acaba, el cartel sigue fuerte operando. La noticia ya fue confirmada y resalta el nombre del ‘Guano’. ‘Los Chapitos’ y toda su raza apoyados al cien por el Mayo. El gobierno lo trae en la mira”, dice el fragmento de la canción que escuchó Rosa Isela Guzmán.