¿No la quería?

Natalia Téllez confiesa que le rezó a su dios para que se muriera su mamá : "Soy la peor persona"

Natalia Téllez reveló que le pidió a su dios que su mamá muriera; “yo recé que se fuera, o sea, yo recé que se fuera”, narró

Natalia Téllez confiesa que le rezó a su dios para que se muriera su mamá : "Soy la peor persona"
Natalia Téllez confiesa que le rezó a su dios para que se muriera su mamá : "Soy la peor persona"Especial
Por:

Natalia Téllez causó conmoción entre las personas que la siguen, pues reveló que le rezó a su dios para que su mamá Martha Beatriz se muriera y trascendiera a alguno de los destinos más allá de la carne y el cuerpo.

Así lo contó Natalia Téllez en “Netas Divinas”, programa en el que recordó el fallecimiento de su madre, tomando como ejemplo una película que la hizo llorar.

“Hay una película muy bella y que me hizo llorar mucho que se llama ‘Un monstruo viene a verme’, que es un niño que tiene una mamá enferma de cáncer, un niño adolescente, entonces viene un monstruo y el niño le dice: ‘Brother, vas a tener que hacer algo mucho más cabr*** para que me asustes, mi mamá se está muriendo’”, contó.

“Al final, en un rollo fantaseoso, en una metáfora hermosa, como que se está abriendo el mundo y se está tragando al niño y le dice: ‘Cuéntame tu historia, cuéntamela, cuéntamela’, y el niño dice: ‘Sí quiero que se vaya’. Yo cuando la vi, decía es que como todo en mí... como reconciliar”, agregó Natalia Téllez.

Tras ello, la famosa confesó que comenzó a rezar para que su mamá se muriera, cosa por la que se siente muy culpable:

“Que alguien se vaya, como que lo liberas de amor, como que no te pertenecen, pero siento que hay procesos muy dolorosos que... como tú, frente a ti, aceptar que rezaste un día ‘que se quede, cúrala’ y un día rezaste ‘que se vaya’, pu**. madre. Lo entendí, tenía una culpa tan grande de eso, como decir: ‘Soy la peor persona, que una mujer increíble... yo recé que se fuera, o sea, yo recé que se fuera”, dijo devastada.

Para consolarla, Galilea Montijo señaló que se trató de un acto de amor adulto, “que con ese dolor aprendes a vivir y a soltar a tus seres queridos y amados, por eso esta parte que te digo que a mí me reconforta saber que un día nos vamos a volver a encontrar”.