¿Era de Monterrey?

Natalia Téllez revela que un primo se la quiso ligar en funeral de su mamá

Natalia Téllez contó que un primo suyo se la quiso ligar en el funeral de su mamá; “ni escuincle, era más grande que yo”, relató

Natalia Téllez revela que un primo le coqueteó ¡en funeral de su mamá!
Natalia Téllez revela que un primo le coqueteó ¡en funeral de su mamá!Especial
Por:

Natalia Téllez se convertirá muy pronto en mamá, pero eso no ha hecho que la famosa pierda su humor e irreverencia, motivo por el cual quemó a un integrante de su familia por querérsela ligar durante el funeral de su mamá, tiempo en el que además era menor de edad.

Fue durante el programa “Netas Divinas” que Natalia Téllez hizo las fuertes declaraciones, en las que además calificó como patán a su primo que quiso conquistarla.

"Escuchen esta joya de patanería: en el funeral de mi mamá, esto es real, que además yo tenía como 15 años, mi abuela me presenta de que: 'Él es un primo lejano, de la parte de la tía Conchita de Mérida' que su no sé qué...”, inició Natalia Téllez en su relato.

“Y el escuincle… ni escuincle, era más grande que yo, se quedaba paradito a lado mío y yo decía: 'No es como que esté rezando, ¿qué hace aquí? Tampoco es tan cercano", agregó la futura madre.

Fue entonces cuando su primo intentó conquista a Natalia Téllez, ¡hasta le quiso sacar su teléfono!

"Él ni conocía a mi mamá, y me aplica la de: 'Eres muy bonita, podría tener tu teléfono', y yo: '¡Es el funeral de mi mamá! Eres hermano, primo lejano', real un escuincle me dijo eso", narró la famosa.

Finalmente, Natalia Téllez dijo de broma que sí le dio su número telefónico: "de hecho anduve con él varios años y como somos primos tuvimos hijos con cola de marrano", remató.

rc