Conoce la verdad

Joven rechaza ser novia de Pablo Montero: "no soy su sugar baby"

Nicole Cast, la joven con la que fue captado muy cariñoso Pablo Montero, aseguró que no es pareja del cantante; “no soy su novia como lo están diciendo, no soy su sugar baby”, dijo

Joven rechaza ser novia de Pablo Montero: "no soy su sugar baby"
Joven rechaza ser novia de Pablo Montero: "no soy su sugar baby"Especial
Por:

Tras salir de “La casa de los famosos”, Pablo Montero se dejó muy cariñoso en redes sociales con una joven rubia llamada Nicole Cast, por lo que los fans comenzaron a especular que se trataba de su nueva novia.

Las imágenes fueron publicadas por la misma Nicole Cast en Instagram y posteriormente las borró. Sin embargo, la cuenta de Twitter La Comadrita retomó las fotografías y las viralizó.

No obstante, el escándalo creció, pues circularon por redes sociales unas supuestas capturas de pantalla, en la que Pablo Montero y Nicole Cast habían acordado que su encuentro iba a ser remunerado económicamente.

Nicole Cast y Pablo Montero revelan la verdad

Tras lo ocurrido, Pablo Montero salió a decir que él y Nicole Cast sólo eran amigos, y la joven hizo un TikTok en el que habló acerca de las imágenes.

En el video, la joven reveló su nombre completo, el cual es afirmó que se llama Nicole Castillo y aseguró que no es novia ni “sugar baby” del cantante calificado como “machito” por Celia Lora.

“Mi nombre es Nicole Castillo; estuvieron circulando en redes sociales, unas fotos mías con el actor Pablo Montero y videos. Vengo a aclarar que yo no tengo nada que ver con él. Él nada más es un amigo, muy amable, me invitó a salir y hasta ahí”, aseguró.

Mi mamá me estuvo acompañando porque yo no podía ir sola, ella siempre estuvo conmigo, no pasó nada, yo no soy su novia como lo están diciendo, no soy su ‘sugar baby’, nada que ver”, agregó Nicole Castillo.

Asimismo, la chica denunció que decenas de personas la han hostigado desde entonces: “Me están tirando mucho hate, pero la verdad es que yo no tengo nada que ver con él. Nada más es un amigo y hasta ahí”, lamentó.

rc