Tiene historial de machito agresivo

Celia Lora revela que Pablo Montero la acosó sexualmente... y sus papás lo humillan

Celia Lora reveló que Pablo Montero la acosó sexualmente en “La casa de los famosos” y le pidió tener intimidad con ella; Alex y Chela Lora humillan al cantante con historial machista

Celia Lora revela que Pablo Montero la acosó sexualmente... y Alex y Chela Lora lo humillan
Celia Lora revela que Pablo Montero la acosó sexualmente... y Alex y Chela Lora lo humillanEspecial
Por:

Aunque Celia Lora fue eliminada de “La casa de los famosos”, las polémicas referentes al programa la persiguen, como a Kimberly Flores y su infidelidad al rogón de Edwin Luna; pues la modelo reveló que Pablo Montero la acosó sexualmente en el show.

Celia Lora narró en sus historias de Instagram que Pablo Montero le exigió tener relaciones sexuales con ella dentro de “La casa de los famosos” el día en que se conocieron ahí.

"En todo momento me tiró la onda y cuando le reclamé, empezaron los problemas entre él y yo", remarcó la famosa. Inclusive, “La casa de los famosos” compartió un video en el que Celia Lora confronta a Pablo Montero, mismo en el que se ve que el cantante es extremadamente agresivo y machista.

“Mira como te tiembla mano de que me quieres pegar”, le dijo Cela Lora a Pablo Montero, quien no dejaba de discutir solo de manera agresiva y con argumentos machistas.

Chela y Alex Lora humillan a Pablo Montero

Tras revelarse este video, Alex y Chela Lora arremetieron contra Pablo Montero, por la manera en la que le habló a su hija Celia Lora, destacando la agresividad del cantante.

"Se puso muy agresivo con Celia, le gritoneó, la insultó, y Celia estaba muy relajada, no le contestó como a lo mejor podía o debía haber sido. Yo creo que Pablo sólo dejó ver que, si no le importó gritarle así a una mujer ante millones de gentes que lo estaban viendo, o sea, cómo trata a una mujer en su casa, en la calle o como sea", remarcó Chela Lora.

Asimismo, los padres de Celia Lora hicieron hincapié que Pablo Montero es conocido por ser machista, ejemplo de ello es cuando fue a casa de su ex a tratar de llevarse la sala y a su hija.

"Es conocida la vida que él ha llevado y va al reality a hacerse la mosca muerta, y de repente cuando se sale de control se agarra a Celia y le dice hasta de lo que se va a morir… ¿Pero, hablando al chile, es cule** o no?... Sí, lo es", apuntaron.

Finalmente, Alex Lora humilló a Pablo Montero por la vez que se equivocó al cantar el himno nacional: “Y nada más porque está en el pinc** programa pedor** ese, no lo invitamos para que cantara el Himno Nacional", se burló.

rc