¡Felicidades!

Natalia Téllez revela la razón por la que decidió ser mamá (VIDEO)

Natalia Téllez está a nada de convertirse en mamá; esto dijo la famosa respecto a tener a su bebé

Natalia Téllez revela la razón por la que decidió ser mamá
Natalia Téllez revela la razón por la que decidió ser mamáEspecial
Por:

Natalia Téllez está a nada de convertirse en mamá, motivo por el cual el programa “Netas Divinas”, hizo una documentación de su embarazo y la famosa reveló los motivos por los cuales quiso ser mamá.

Fue en septiembre pasado cuando Natalia Téllez compartió la noticia de que iba a ser madre, con una serie de imágenes de ella y su pareja, Antonio Zabala, en la que mostraron la prueba de embarazo.

Y en una parte del video que “Netas Divinas” hizo de Natalia Téllez, la famosa aclara algunos rumores respecto a su maternidad.

"Dicen que criticaba a las mujeres por querer tener bebés, yo lo que pienso es que hay que tener derecho a decidir y que lo bello de lo que está pasando es que yo lo decidí, lo pude crecer y también madurar. Esta era una decisión que no podía tomar a la ligera", dice Natalia Téllez.

En otro clip, Natalia Téllez respondió a la pregunta de que si estaba prepara para ser madre. Como réplica, señaló que se puso a pensar que tener un bebé era muy difícil y más cuando su pérdida más grande fue perder a su madre cuando aún era muy chica.

Por si fuera poco, aseguró en su momento siempre se decía que no era lo suficientemente adulta para tener un bebé.

"¿Cómo voy a traer a alguien al mundo si yo no puedo ser el soporte que sé que son las mamás?", dijo, para después afirmar que hizo la mejor decisión: ser madre.

rc