Fuertes declaraciones

Nath Campos le responde a los conductores de “Hoy”, ¡Este es su duro mensaje!

La youtuber emite su opinión respecto a cómo los conductores abordaron su caso; Andrea Legarreta criticó la ingesta que alcohol de Nath antes que los actos de Rix

Nath Campos
Nath CamposEspecial
Por:

Luego de que Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre realizaran una serie de comentarios desafortunados respecto al caso de abuso que Nath Campos sufrió por parte del influencer Rix, la youtuber respondió a los conductores de “Hoy”.

En sus declaraciones, Legarreta y Figueroa criticaron la ingesta de alcohol que Nath narró en su video, antes que las acciones de Rix. Ambas fueron severamente criticadas por los internautas y fue sólo tras ello que ofrecieron disculpas públicas.

Tras publicar su video, Nath reapareció en redes sociales y compartió su sentir a través de las historias de su Instagram.

“Han sido días intensos”, inició Nath antes de compartir que decidió ponerle un alto a los comentarios negativos que ha recibido tras hacer los señalamientos contra Rix, especialmente aquellos emitidos por personajes que tienen “gran voz e influencia”.

“Cuando hablan de lo que yo conté, de lo que yo viví, no sólo me están hablando a mí, le están hablando a todas las personas que han vivido una situación similar o han vivido violencia de algún tipo”, sentenció.

“No sólo le estás hablando a personas que han vivido acosos sexuales, acosos laborales, las personas que fueron víctimas de abuso en su familia, las personas que sufren de agresiones en el matrimonio”, agregó.

Por ello, Nath Campos pidió a los conductores de “Hoy” y demás líderes de opinión informarse respecto a la manera en la que abordan los temas que tienen que ver con violencia de género; pues esto repercute directamente en la forma en la que otros ven el problema.

Es un tema sumamente delicado y debería tratarse mejor, eso no lo hace confuso, lo hace complejo. Puedes estar haciendo muchísimo daño con esos comentarios. Cuando tienes una plataforma gigantesca la gente te escucha y puedes estar silenciando a un montón de personas”, apuntó.