Celebraciones pandémicas

Navidad 2020: 5 eventos para divertirte desde casa y libre de COVID

Disfruta junto al recalentado una pastorela estelarizada por Rafael Inclán y un espectáculo de luces navideñas; si prefieres algo retro-modero goza de Kabah y Magneto

Villa Navidela
Villa NavidelaEspecial
Por:

Es Navidad no será blanca, sino roja y en cuarentena a causa de la crisis sanitaria del COVID-19; pero ello no significa que sea aburrida ni triste.

Si ya estás cansado de la cartelera de películas y series que ofrecen las plataformas de streaming, te dejamos cinco opciones para que disfrutes de una agradable velada en familia.

Desde teatro tradicional repleto de humor y espectáculos de luces, hasta música en vivo de agrupaciones retro apta para todos los recalentados.

Una pastorela poco convencional

Si te quedaste con las ganas de ir a una posada y presenciar, como cada año, alguna función de las tradicionales representaciones teatrales de temporada, no te puedes perder “La pastorela de Sor Juanita y su abuelo”, la cual es estelarizada por Rafael Inclán y promete sacarte unas buenas carcajadas y redimir tus pecados.

El elenco de "La pastorela de Sor Juanita y su abuelo"
El elenco de "La pastorela de Sor Juanita y su abuelo"Especial
  • Cuándo: 25 de diciembre
  • Dónde: Cinépolis Klic
  • 19:00 horas

      

Villa iluminada virtual

Si eres amante de las luces navideñas y este año te quedaste con las ganas de acudir a la emblemática Villa Iluminada, en Atlixco, Puebla, lo tuyo es “El Gran Desfile de Nikolaus”, una producción virtual en la podrás disfrutar de carros alegóricos, miles de luces, actos de baile y mucha música.

  • Cuándo: 25 de diciembre
  • Dónde: eTicket
  • 20:00 horas

       

Noche con sabor a Pimpinela

Los hermanos Lucía y Joaquín regresan al ciberespacio para ofrecer ahora un especial navideño con el que deleitarán con clásicos de la temporada como “Ven a mi casa esta Navidad” y “What a Wonderful World”. También cantarán éxitos personales, como “Mentía”, “Nada”, “Imposible”, “Estoy sola de nuevo”, “Cien años de soledad” y “Se Van”, entre otros.

Cuándo: 25 de diciembre
Dónde: eTicket
18:00 horas

                  

Recalentado con Kabah

Si además del espíritu navideño te poseyó el chavorruco casi boomer, tu velada perfecta será disfrutar el recalentado de lo que te sobró de la cena del 24 mientras disfrutas de los mejores éxitos de Kabah, agrupación que se presentará virtualmente junto a las JNS para deleitarte.

Kabah
KabahEspecial
  • Cuándo: 25 de diciembre
  • Dónde: Facebook T-FAL México
  • 20:00 horas

              

Un Magneto bajo el árbol

Si lo tuyo es revivir glorias pasadas y la música, los Magneto te tienen preparada una sorpresa bajo el arbolito: esta Navidad la boyband celebrará las fiestas de fin de año contigo, y el cumpleaños 52 de Elías Cervantes, con una velada virtual con la que buscan sacarte la cruda al ritmo de “Vuela vuela” y “La puerta del colegio”

  • Cuándo: 25 de diciembre
  • Dónde: Salaestelar.com
  • 20:00 horas