Entrevista con Yordi Rosado

¿Nicola está en busca de una relación? El peruano revela qué quiere de una pareja

"Paz, quiero tranquilidad, quiero admirar a mi pareja", son algunas de las cosas que mencionó Porcella; reveló en el programa que lleva 5 años soltero

Nicola revela qué busca en una mujer.
Nicola revela qué busca en una mujer.Foto: Instagram
Por:

Nicola Porcella, segundo lugar de La Casa de los Famosos, tuvo una amena plática con Yordi Rosado en su programa por internet. Durante la más de hora cuarenta, el peruano hizo un recorrido por su vida y reveló algunos detalles de su vida privada. 

Uno de los temas que más llamaron la atención fue cuando el modelo y exfutbolista reveló que lleva cinco años soltero y que ahora se encuentra buscando pareja. Le dijo al conductor y locutor, Yordi Rosado, qué es lo que busca en una mujer. 

"¿Qué quieres en una pareja hoy?", preguntó Yordi, a lo que el segundo lugar de La Casa de los Famosos respondió: "Paz, quiero tranquilidad, quiero admirar a mi pareja, quiero hacer un equipo, no quiero tener esa guerra de egos que tienes con tu pareja cuando eres niño", detalló el peruano. 

"Quiero que si un día me va mal a mí, apoyarme y si ella está mal siempre se va a poder apoyar en mí, quiero que quiera mucho a mi hijo", apuntó el modelo, quien aseguró que está pensando más allá. 

Nicola Porcella se va a tatuar la bandera de México

El peruano le reveló al conductor que todos los tatuajes que tiene están hechos por una razón. Tiene su ojo con una lágrima, para nunca olvidar un momento doloroso de su vida. También un lobo, que representa su vínculo con su hijo, Adriano, así como un ave fénix.

Fue casi al concluir el programa que Yordi Rosado le tatuó de manera temporal la bandera de México. El peruano reveló en ese momento que se tatuaría la bandera de México y la de Perú.

"Quiero agradecerte nombre México, sé que los tatuajes que tienes son muy importantes", dijo Yordi a Nicola Porcella, quien reveló: "Te cuento que me voy a tatuar las dos banderas. Voy a tatuarme los dos escudos".

Síguenos en Google News

DGC