'Estoy muy feliz, muy agradecido'

Nicola Porcella cumple su sueño y revela que se quedará en México; ya busca departamento

Durante la competencia, Nicola se ganó el corazón del público por su sinceridad y autenticidad; hoy dio la noticia a sus seguidores a través de redes sociales

Nicola Porcella anuncia que se quedará a vivir en México.
Nicola Porcella anuncia que se quedará a vivir en México.Foto: Especial
Por:

La Casa de los Famosos llegó a su fin, pero los participantes del reality show siguen dando de qué hablar. Desde la ganadora, Wendy Guevara, quien hoy no aparece su cuenta de Instragram, hasta Nicola Porcella, quien a través de historias de esa misma red social dio una tremenda noticia para sus seguidores. 

El peruano lleva un tiempo trabajando en México y desde que está en La Casa de los Famosos ha puntualizado que busca traer a su familia a vivir acá con él. Es con ese fin que entró a participar al reality show. 

Durante la competencia, Nicola se ganó el corazón del público por su sinceridad y autenticidad, además de protagonizar una romántica historia con la ganadora de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara. Fue esta suma de factores los que sumaron para que el peruano se coronara como el segundo lugar. 

Gracias a esto, Nicola Porcella anunció a través de sus historia de Instagram, que se quedará a vivir en México. Asimismo, agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que le brindaron mientras estuvo dentro de La Casa de los Famosos, el reality show del momento. 

"Contándoles que ayer estuve un poco mal, la verdad que ha sido una locura desde que salimos. Muy agradecido con todos ustedes. No me imagino todo lo que está pasando, la verdad que ha sido muy bonito todo esto, le cariño de la gente", señaló Nicola Porcella, mientras aparece acostado junto a su hijo, Adriano. 

"Quiero contarles esta noticia que, yame quedo a vivir acá, ya comienzo buscar departamento, así que nada, estoy muy feliz, muy agradecido", informó el peruano, quien apuntó que hoy abriría un canal de Youtube, que le ha pedido la gente que lo sigue, además de conectarse por Facebook y Tiktok.

Síguenos en Google News

DGC