¿Le molesta que se pasen?

Nicola Porcella habla sobre fans que se 'sobrepasan'; 'pedimos respeto para todos'

El peruano fue cuestionado por medios de comunicación sobre los recientes casos de acoso por parte de fans; Porcella pidió respeto tanto para hombres como para mujeres

Nicola Porcella habla sobre los fans que se sobrepasan.
Nicola Porcella habla sobre los fans que se sobrepasan.Foto: Instagram
Por:

Recientemente se han viralizado videos de fanáticos de algunas personalidades que "se sobrepasan" y tienden a tocar de más a sus ídolos, haciéndolos pasar por momentos incómodos. El exhabitante de La Casa de los Famosos, Nicolla Porcella, se posicionó al respecto y pidió respeto para todos. 

En la red circula videos del peruano atravesando un momento incómodo con una que otra fan que se sobrepasa y decide tocar de más a su ídolo. Asimismo de otros personalidades, como Wendy Guevara y Maluma. 

Los incidentes han desatado la polémica en la redes sobre si es correcto o cono que los fans se tomen esas confiancitas. Durante una entrevista con medios Nicola Porcella señaló que es un tema complicado y pidió respeto para todos. 

"Lo que nosotros siempre hemos pedido es respeto para los dos, para todos, para el ser humano en general", dijo el peruano, quien señaló que entiende la euforia. Asimismo, apuntó que cuando se pasan no sabe cómo actuar: "Porque te da miedo que te echen la culpa a ti, que te digan que tú has hecho algo", agregó Porcella. 

Además, el ahora actor de la telenovela de Juan Osorio dijo que de haber sido distinto (si fuera un hombre el que se sobrepasara), las cosas "se hubieran tomado de otra manera". "Creo que de ninguna de las dos partes está permitido, nosotros tratamos de darle lo mejor al público", concluyó el peruano. 

Wendy Guevara se posiciona sobre fans que 'se sobrepasan'

Por su parte, Wendy Guevara, quien hace unas semanas compartió un video en que "sufrió acoso de un fan", también opinó al respecto. Aseguró que si alguien que pertenece a la comunidad trans denuncia una situación así, hay gente que se ríe. 

"Hay gente que todavía está muy cerrada de su mente y se ríe y dice: 'De eso pides tu limosna', o 'Ya quisieras', ¡No! acuérdense que somos personas completamente normales y yo elijo con quién me meto, a quién beso y con quién quiero", dijo la guanajuatense. 

Síguenos en Google News

DGC