El amor triunfó

Ninel Conde ¡sí se casó! mírala vestida de novia en su boda secreta (VIDEOS)

El "Bombón asesino" contrajo nupcias con Larry Ramos en una ceremonia secreta en Atizapán de Zaragoza, asistieron Alejandro Gou, Raúl Araiza y Yuri, entre otros

Ninel Conde
Ninel CondeEspecial
Por:

Ninel Conde no quiso quedarse vestida y alborotada, luego de que este miércoles la alcaldía Miguel Hidalgo no le autorizara casarse en el Museo Casa de la Bola, pues el “Bombón asesino” sí se casó.

Luego de que la cristalería, mantelería y hasta la comida fuera retirada del Museo Casa de la Bola, Ninel se dirigió a Atizapán de Zaragoza, donde contrajo nupcias con Larry Ramos en la Hacienda Valle Escondido.

En el lugar fue captada por “Suelta la Sopa” luego de que descendió de un vehículo, iba ataviada con un vestido de novia blanco; diseñado por Gustavo Matta, dueño de la boutique Matta Bridal.

El programa "Hoy" logró colarse a la ceremonia y mostró más de cerca la manera en que Ninel se veía en el altar con su elegante vestido:

Ninel Conde en el altar
Ninel Conde en el altarEspecial

Se reporta que al evento asistieron el productor de teatro, Alejandro Gou, Ariel Miramontes “Albertano”, Yuri, el conductor Raúl Araiza y Sofía Telch, hija de Ninel.