Llevan 6 meses

Ninel Conde presume nuevo novio, en medio de pelea para ver a su hijo

Luego de que un juez le negara un amparo contra su expareja, la cantante muestra a su nuevo novio; "gracias por estos 6 meses", afirma

Ninel Conde.
Ninel Conde.Especial
Por:

Pese a que en los últimos meses Ninel Conde ha tenido que emprender una lucha legan en contra de su expareja, Giovanni Medina, para poder ver a su hijo Emmanuel, la cantante no ha dejado de lado su vida amorosa y ya tienen nuevo galán.

La también actriz sorprendió a sus fanáticos al subir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece muy acurrucada con su nueva pareja, con quien señaló ya lleva medio año.

“Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses, aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho”, escribió Ninel junto a la foto en la que un hombre con lentes oscuros le está besando la frente.

“Siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mí y de mi princesa”, agregó.

Esta semana, Ninel Conde informó que un juez federal le negó un amparo contra su expareja, supuestamente por una firma falsa.

“Hoy me informó mi equipo legal que un juez de distrito negó́ el amparo que interpusimos en contra de las medidas dictadas de manera deliberada por un juez familiar basado en que yo podía contagiarlo de Covid y en un convenio con una firma presuntamente FALSIFICADA y ni siquiera ratificado”, denunció.

En el mensaje, la cantante lamentó la corrupción e impunidad que se viven en el país.

“El tener relaciones en la política, en este caso. como él lo dice a TODO MUNDO, con la cancillería de México consigue alejar a un hijo de su madre y, peor aún, alinearlo al grado de no querer ni hablar con ella por videollamada”, señaló en referencia a su expareja.

“A Dios le dejo esta injusticia una vez más y todo a su tiempo se acomodará y mi péquenlo conocerá́ la verdad”, finalizó.