La acabó

Niurka afirma que Ninel Conde no trabaja con ella porque le tiene miedo: "Es una mustia"

Niurka Marcos afirmó que Ninel Conde le tiene miedo a ella y al éxito; aseguró que es una “mustia”

Niurka afirma que Ninel Conde no trabaja con ella porque le tiene miedo: "Es una mustia"
Niurka afirma que Ninel Conde no trabaja con ella porque le tiene miedo: "Es una mustia"Especial
Por:

Niurka Marcos es un es conocida por su fuerza, carisma y lengua filosa, y en esta ocasión la cubana acabó a Ninel Conde, pues afirmó que la famosa no quiere trabajar con ella porque le tiene miedo, pavor y horror.

Hace muchos años, Niurka y Ninel eran amigas, pero se distanciaron y se volvieron enemigas. No obstante, a la cubana no le importaría dejar a un lado su asco hacia la “Bombón asesino” con tal de generar dinero, pero a esta última “le saca”.

Así lo dijo Niurka a la prensa, a la cual le señaló que muchos productores han querido juntarlas a ambas y así generar muchísimo dinero, pero que Ninel Conde le teme al éxito.

"Muchos productores han querido juntarnos. Ella le saca, he dicho que hagamos billete, que a la gente le encantaría, pero ella no entiende", pronunció la mamá de Romina Marcos.

Ella no se ve en el escenario conmigo, le da mucho miedo. Yo soy una persona totalmente abierta, yo no tengo nada que ocultar. Ella es mustia. Se la pasa cuidando su perfecta imagen, inmaculada, sin defectos", agregó Niurka.