A su llegada a la CDMX

Niurka se lanza contra Ninel Conde y asegura que está tapizada en bótox

"Ella se olvidó que está tapizada en bótox así", dijo la vedette cubana a medios de comunicación; recientemente Ninel Conde se viralizó por una interpretación del tema "Sálvame", de RBD

Niurka arremete en contra de Ninel Conde.
Niurka arremete en contra de Ninel Conde.Foto: Instagram
Por:

Niurka Marcos arremetió en contra de Ninel Conde al señalar que la cantante y actriz mexicana está tapizada en bótox. Así lo manifestó la polémica vedette cubana a medios de comunicación. 

"Ella se cree que no se ha puesto bótox, ella se cree que no se ha puesto chi***, y se cree que se ha puesto chamorro, ni se cree que se ha puesto quijada, ni se cree que se puso pómulos. Ella se olvidó que está tapizada en bótox así", dijo Niurka ante medios de comunicación. 

Esto lo respondió cuando medios de comunicación le pidieron su opinión respecto a un video que se viralizó en el que la cantante mexicana aparece cantando el tema Sálvame, de RBD, proyecto en el que la también actriz participó. 

Ninel Conde quiso hacer un homenaje a la telenovela en la que participó a mediados de la primera década del nuevo milenio, pero el resultado no fue el que esperaba. Asimismo, la cubana señaló que la cantante y actriz mexicana utiliza playback para cantar. 

Síguenos en Google News

DGC