Se enfocará en la comunidad hispana

Nombran como asesor de Donald Trump al actor mexicano Eduardo Verástegui

El productor Eduardo Verástegui fue postulado para integra la Comisión Asesora sobre "prosperidad hispana";  presentará propuestas para ayudar a la comunidad

El actor Eduardo Verástegui (centro), junto al presidente Donald Trump (izq.)
El actor Eduardo Verástegui (centro), junto al presidente Donald Trump (izq.)Especial
Por:

El actor mexicano Eduardo Verástegui sorprendió a sus fans al revelarse que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo nominó como integrante de la Comisión Asesora sobre “prosperidad hispana”, como una estrategia para llegar a la comunidad hispana, de cara a las próximas elecciones del país vecino.

De acuerdo con Verástegui, su adhesión a dicha comisión de la Casa Blanca de Washington, tiene como objetivo “ampliar oportunidades económicas y educativas para todos los latinos”.

“Esta iniciativa extenderá igualdad de oportunidades para hispanos y me permitirá presentar propuestas para ayudar a nuestra comunidad hispana, en su mayoría mexicanos, a triunfar en Estados Unidos”, detalló el también productor, cantante y filántropo, a través de un comunicado.

Aseguró que su trabajo se enfocará en aspectos, como la educación, capacitación, economía, aprendizaje personalizado, participación familiar, civismo, empleo, inversión en comunidades (pobres), empresas pequeñas y propiedad de minorías.

“Es tiempo de avanzar, de dejar de ser vecinos y comenzar a ser hermanos”, expresó Verástegui.

El presidente Donald Trump agregó a 10 asesores a su equipo de trabajo para recibir orientación en diversos campos.

AG