Esto dijo

Novia de Coco Levy lo defiende de acusaciones de abuso: "se acerca a lo que soñé" (VIDEO)

Sussan Taunton publicó un video para defender a Coco Levy; manda mensaje a mujeres que lo acusan: "las oportunidades no llegan haciendo declaraciones falsas"

Sussan Taunton defiende a Coco Levy de acusaciones de abuso
Sussan Taunton defiende a Coco Levy de acusaciones de abusoFoto: Especial
Por:

La actriz Sussan Taunton, novia de Coco Levy, salió a defender al productor de cine de las acusaciones de abuso sexual.

Novia de Coco Levy lo defiende de acusaciones de abuso

Sussan Taunton aseguró que Coco Levy es un hombre respetuoso y una persona que practica la inteligencia emocional, por lo que señala que las acusaciones son falsas.

"Hace más de 30 años conocí a Coco Levy, hemos sido por muchos años grandes amigos y hoy, la verdad, es que decidimos ser pareja. Coco no es perfecto, yo tampoco lo soy, nadie, pero sí se acerca muchísimo a lo que soñé. Es un hombre súper respetuoso que practica lo que muy poquitos tienen, que se llama inteligencia emocional", dijo la actriz en una grabación que difundió a través de su cuenta de Instgram.

Sussan Taunton indicó que confía plenamente en Coco Levy y aseguró que ama profundamente al productor de cine.

La actriz habló directamente de Danna Ponce, la joven que denunció a Coco Levy ante las autoridades por abuso, y señaló que las cosas que el productor le dijo son comunes dentro de la industria del entretenimiento.

"Estoy segura de que le dijo a esa actriz lo que todos los productores y los que trabajamos en este medio sabemos, que se tiene que ver bonita, que debe seguir estudiando, que debe ser conquistadora, responsable y tenaz en busca de oportunidades", explicó Sussan Taunton.

Finalmente, la novia de Coco Levy se refirió a las mujeres que han acusado al productor y señaló que “las oportunidades no llegan haciendo declaraciones falsas en redes. Tristemente suena machista, sí, es lo que en este medio y en todos los medios sucede, pero sus comentarios no son ni abuso físico ni la violencia sexual que pretender sugerir. Creo que su más grande error fue ser terriblemente honesto”, dijo.