Lo que se sabe

Hermano de Belinda tiene nueva novia y es la ex de Alejandro Speitzer (FOTO)

Nacho Peregrín, hermano de Belinda, es novio de la ex de Alejandro Speitzer; así demostraron su amor en las redes sociales

Hermano de Belinda ya tiene novia y es la ex de Alejandro Speitzer
Hermano de Belinda ya tiene novia y es la ex de Alejandro SpeitzerFoto: Especial
Por:

Nacho Peregrín, hermano de Belinda, no tiene una vida privada tan expuesta como la de la famosa cantante, sin embargo, se dio a conocer que el joven tiene una nueva novia y es la ex de Alejandro Speitzer.

La novia del hermano de Belinda es Minnie West, quien también fue novia de Alejandro Speitzer. La propia actriz fue quien dejó al descubierto su relación con Nacho Peregrín en redes sociales.

Todo sucedió porque Minnie West publicó una serie de fotografías desde Nueva York. En las imágenes la actriz luce un vestido rosa, pero la foto que más llamó la atención es donde sale junto a un hombre besándose.

Aunque la imagen es borrosa se sabe que el hombre de la instantánea es Nacho Peregrín, ya que el hermano de Belinda publicó un comentario en la foto que evidencia que tienen una relación él y Minnie West, le escribió “Te amo”.

Hermano de Belinda es novio de Minnie West
Hermano de Belinda es novio de Minnie WestFoto: Especial

Minnie West fue la novia de Alejandro Speitzer antes de Ester Expósito

La última relación de Nacho Peregrín fue con la modelo Miroslava Verdugo, además Belinda aprobaba dicha relación, ya que la cantante publicó un comentario en aquel entonces en el que destacaba la bonita pareja que hacían.

Por su parte, Minnie West es la ex de Alejandro Speitzer, se sabe que después de terminar con ella el actor se enfrascó en un tórrido romance con Ester Expósito.