Miniserie

Esta es la nueva serie de Netflix con calificación perfecta que fue comparada con Bojack Horseman

Con tan solo diez capítulos, esta serie podría colocarse entre lo más visto de la plataforma de streaming

Esta nueva serie en Netflix ha recibido buenas críticas gracias a su originalidad
Esta nueva serie en Netflix ha recibido buenas críticas gracias a su originalidadEspecial
Por:

Desde hace un par de días, en Netflix está disponible una nueva miniserie  que ha causado furor entre los usuarios de la plataforma digital, ya que esta serie apocalíptica aborda temas emotivos y reflexivos que te pondrán a pensar sobre la existencia desde el primer capítulo, mientras ríes con la comedia oscura detrás del drama.

Carol y el fin del mundo sigue un futuro donde un planeta se acerca a la Tierra y, ante la muerte inminente, en el mundo se crea una filosofía de perseguir los deseos sin importar lo locos que sean y hacer que cada minuto valga la pena ¿pero qué sucede cuando te encuentras sin rumbo, como Carol, la protagonista?

Ante el hedonismo universal, Carol se encuentra sola; es tan solo una mujer tímida y nerviosa, que tratará de buscar el sentido a ese tiempo que le queda antes de que el mundo se acabe, mientras el resto del mundo ha perdido el sentido de todo.

La serie ya cuenta con una calificación de 100% en Rotten Tomatoes y la mayoría de los críticos aplauden el humor de la serie; incluso, se les ha comparado con Bojack Horseman, una de las series aclamadas más importantes de los últimos tiempos en la plataforma en Netflix. La comparación surge por la mezcla entre el melodrama y el humor negro, con toques de profundos discursos existencialistas, ya que en esta producción no se olvida en ningún capítulo el tema de la mortalidad en los personajes.

La nueva serie de Netflix mezcla el drama y la comedia en medio del apocalipsis.
La nueva serie de Netflix mezcla el drama y la comedia en medio del apocalipsis.Especial

La serie se estrenó recientemente, el pasado 15 de diciembre, en la plataforma de Netflix, pero poco a poco ha cobrado relevancia entre los usuarios del sitio rojo. La serie de 10 capítulos fue creada por Dan Guterman, el mismo detrás de Rick & Morty, la cual es otra de las series animadas de adulto más relevantes de los últimos años.