Triste y devastador

Octavio Ocaña: Su familia visita su tumba a un año de su muerte (FOTOS)

La familia de Octavio Ocaña visito la tumba del actor a un año de su muerte; así se vivió el doloroso momento

Octavio Ocaña: Su familia visita su tumba a un año de su muerte (FOTOS)
Octavio Ocaña: Su familia visita su tumba a un año de su muerte (FOTOS)Especial
Por:

Octavio Ocaña perdió la vida en circunstancias muy turbias hace un año y este sábado 29 de octubre su familia se reunió alrededor de su tumba para recordarlo y honrar su memoria.

A través de redes sus familiares compartieron imágenes en las que aparecen adornando con flores blancas y muñecos la tumba en la que reposan los restos mortales de Octavio Ocaña.

Nerea Godínez en la tumba de Octavio Ocaña
Nerea Godínez en la tumba de Octavio OcañaEspecial

Todos iban a de blanco a excepción de su novia Nerea Godínez, quien no ha dejado de manifestar que sigue en luto y que está lejos de olvidar al actor con el que no se logró casar.

“Un año de ti muerte hijo mío, lleno de mucho dolor. Descansa en paz hijo mío Octavio Ocaña”, escribió en redes su mamá junto a fotos en las que se aprecia la tumba.

Por su parte, su hermana Bertha Ocaña subió una galería de fotos en las que destaca un retrato familiar frente a la tumba del actor.

“Siempre te vamos a recordar”, fue el mensaje con el que acompañó las postales, en las que se ve devastada a Nerea Godínez, quien hasta el momento sólo ha subido historias en las que aparece adornando la tumba de Octavio.