¿De tal palo tal astilla?

Captan al papá de Octavio Ocaña amenazando con una pistola a personas (VIDEO)

Octavio Pérez, el padre de Octavio Ocaña, fue captado amenazando a personas con una pistola; ocurrió en Villahermosa, lugar en el que están los restos del actor

Captan al papá de Octavio Ocaña amenazando con una pistola a personas
Captan al papá de Octavio Ocaña amenazando con una pistola a personasEspecial
Por:

Tal parece ser que el papá de Octavio Ocaña, don Octavio Pérez, no es una perita en dulce, pues el señor fue captado en Villahermosa, Tabasco, ciudad de la que es originario y donde está sepultado el actor, amenazando a unas personas en la calle con lo que aparentemente es una pistola.

Fue a través de redes sociales que se difundió un video en el que el padre de Octavio Ocaña aparece discutiendo con unas personas en una calle de la colonia El Espejo 1.

El corto video muestra a Octavio Pérez guardando en su pantalón un arma de fuego después de pelear verbalmente con unas personas.

Aparentemente el padre Octavio Ocaña iba acompañado de dos sujetos que se encontraban al otro lado de la calle.

“Vean la prepotencia de este hombre, amenazó a un chofer con su arma”, señala la persona que subió el video a redes en su descripción.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el padre de Octavio Ocaña sacó el “cuete” y el individuo no se ha manifestado en sus redes al respecto.

rc