¿Tiene enemigos en en más allá?

Octavio Ocaña: destrozan y vandalizan capilla de donde murió

La hermana de Octavio Ocaña dio a conocer que vándalos destrozaron la capilla del actor; “muy deprimente el que las personas actúen de esa manera”, lamentó

Octavio Ocaña: destrozan y vandalizan capilla de donde murió
Octavio Ocaña: destrozan y vandalizan capilla de donde murióEspecial
Por:

Octavio Ocaña tiene muchos fans, pero al parece también varios enemigos, pues destrozaron la capilla que se colocó en el sitio en el que murió.

Fue su hermana Bertha Ocaña quien dio a conocer la triste noticia a través de sus redes, compartiendo fotos de cómo dejaron los maleantes la capilla.

“La capilla que fue regalada con muchísimo amor y cariño por parte de un canal de YouTube, la cual pintaron, mandaron a hacer especialmente, tenía una imagen de Octavio, una frase y dentro de la capilla estaba una cruz que su familia le mandamos a hacer con frase, su nombre completo, fecha nacimiento y de deceso”, inició en su mensaje.

“Y de repente arrancaron la capilla, o sea se llevaron la capilla, es vergonzoso y decepcionante que como personas, como seres humanos hagan esto”, agregó Bertha Ocaña.

Posteriormente, la hermana de Octavio Ocaña dio una entrevista a “Chismorreo”, programa al cual reiteró el asco que ella y su familia sienten por los vándalos: "La verdad es muy triste, muy deprimente el que las personas actúen de esa manera".

Así estaba y así quedó la capilla de Octavio Ocaña
Así estaba y así quedó la capilla de Octavio OcañaEspecial

Asimismo, dijo que se le construirá una nueva capilla a Octavio Ocaña, pero de cemento, para sí evitar que la vuelvan a destrozar.

"La intención es hacer una nueva capilla, pero por supuesto que va a ser una de puro cemento, un material que creo lo debimos de haber pensado desde un inicio", finalizó.